Adquisición de la empresa Gabinete de Servicios Técnicos de Inspección de Cables (GTIC)

Dic-2007. Sección Antigir_1000x500La Fundación Barredo ha adquirido la empresa Gabinete de Servicios Técnicos de Inspección de Cables (GTIC), empresa con más de 20 años de experiencia en el sector de la inspección de cables de acero, contando con acreditación ENAC (ENTIDAD NACIONAL DE ACREDITACIÓN) como Entidad de Inspección. Y con una cuota del mercado español cercano al 70%, en sectores como: estaciones de esquí, funiculares, teleféricos, puertos marítimos, etc.

De esta forma la Fundación mantiene una línea estratégica en su línea de I+D+i que está desarrollando equipos magneto-inductivos, CableScann (patentados), para la inspección de los cables de acero.