Inspección de cables de acero

Logo ENAC EI 21-EI279Logo ENAC OC-I-302La Fundación Barredo, a través de GTIC, realiza inspecciones de los cables de acero en todos los sectores industriales: Minería, Estaciones de esquí, Funiculares, Teleféricos, Puertos, Instalaciones Industriales, Blondines, Cables fijos, Líneas de vida, Etc. Concretamente GTIC está acreditado por ENAC para inspecciones de cables de acero.

GTIC-20130916-EI_21-EI279-Acreditacion_ENAC GTIC-20130916-OC-I-302-Acreditacion_ENAC

Inspección:Inspecion cables-visual

GTIC realiza la inspección de cables de acero en aparatos de elevación, Instalaciones de transporte por cable destinadas a personas como entidad de inspección acreditada (EI) y Instalaciones mineras como organismo de control (OC) acreditado.

Ensayos magneto-inductivos:Inspecion cables-cablescann cables cerrados

Dentro del proceso de inspección de los cables, una parte importante es la realización del ensayo magneto-inductivo (ensayo no destructivo, END), que permite capturar una señal gráfica que ayuda al inspector a una mejor evaluación del estado del cable, incluyendo las zonas internas que no pueden observarse visualmente.