Oferta de Empleo Temporal para inspector de cables y formador, septiembre 2016

OFERTA DE EMPLEO DE UN PUESTO CON CARÁCTER TEMPORAL

Empresa: Gabinete de Servicios Técnicos de Inspección de Cables, S.L.U. (GTIC) – C/ Fray Paulino Álvarez, s/n. 33600 – Mieres

Fecha publicación: 30/10/2016

Contenido de la convocatoria

a) Un puesto por un periodo de tiempo de 8 meses (no renovable) para inspección de cables de acero con equipos magneto-inductivos y formación sobre las mismas materias.

b) Tener la titulación de Ingeniero/a Técnico/a de Minas o Industrial o titulación equivalente.

c) Las solicitudes se presentarán en la página web de la Fundación Barredo (fundacionbarredo.es/contacto) o por correo electrónico (barredo@fundacionbarredo.es). El plazo de presentación de las solicitudes será de 10 días desde la publicación en la página web.

d) Todos los anuncios o comunicaciones se harán en la página web de la Fundación Barredo (fundacionbarredo.es). En este sentido se publicará la lista de solicitudes y las evaluaciones del Tribunal.

e) El Tribunal estará compuesto por los siguientes miembros:

• Presidente: D. José Benito Solar Menéndez
  • Secretario: D. Gonzalo Martín Morales de Castilla
  • Vocal: D. Santiago Berjano Serrano
  • Suplentes:
    • Presidente: D. Antonio Ortega Cámara
    • Secretaria: Dña. Almudena Cifrián Riesgo
    • Vocal: Dña. Verónica Fabián Álvarez

f) Relación de méritos que han de ser tenidos en cuenta así como su valoración:

• Haber realizado inspecciones magneto-inductivas de cables de acero en una entidad de inspección u organismo de control acreditado por ENAC: 4 puntos (se puntuará con 0,2 puntos por cada informe realizado hasta el máximo de puntos fijado).
  • Impartición de cursos magneto-inductivos y mantenimiento de cables de acero: 2,5 puntos (0,5 puntos por cada 20 horas de formación hasta el máximo de puntos fijado).
  • Acreditar la participación en proyectos de I+D+i, relacionados con el diseño y puesta en marcha de equipos magneto-inductivos para la inspección de cables de acero: 2 puntos (0,5 puntos por cada proyecto hasta el máximo de puntos fijado).
  • Elaboración de protocolos de calidad, bajo las acreditaciones de ENAC: 1 punto.
  • Otros méritos relativos a conocimientos en otras áreas de seguridad minera: ventilación, planes de emergencia, prevención de riesgos, etc.: 0,5 puntos.

Relacionado: