fvgS0FKoquSx6crHu6WRLhZQK1tcBTmyxWa0Bt1Jd-0Organigrama de la Fundación Barredo

Es el órgano de representacion, administracion y gobierno de la Fundación Barredo. Está compuesto por 9 patronos designados por las siguientes administraciones y entidades:

El Patronato cuenta con un Presidente y Vicepresidente y Secretario.

• Presidente: D. Francisco Blanco Ángel, Consejero de Empleo, Industria y Turismo.
  • Vicepresidente: D. Santiago García Granda, Rector de la Universidad de Oviedo.
  • Secretaria: Dña. María José Milla González.

La Dirección General de la Fundación Barredo, es la encargada de ejecutar y cumplimentar los acuerdos tomados por el Patronato.

• Director General: D. José Benito Solar Menéndez.