ANUNCIO DE SOLICITUD DE CONTRATISTAS 2016

Este proyecto se financia con fondos públicos provenientes de la Consejería de Empleo, Industria y Turismo del Pricipado de Asturias.

ANUNCIO DE SOLICITUD DE CONTRATISTAS PARA EL CONTRATO DE I+D DEL PROYECTO DE “IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE VERIFICACIÓN DE EQUIPOS MAGNETO-INDUCTIVOS. DESARROLLO E INNOVACIÓN DE NUEVOS ACCESORIOS PERIFÉRICOS PARA EL EQUIPO CABLESCANN”.

De conformidad con la Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público (TRLCSP) y las Instrucciones Internas de Contratación de la Fundación Barredo (FB), es intención de la FB proceder a la contratación del Proyecto de I+D, denominado “IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE VERIFICACIÓN DE EQUIPOS MAGNETO-INDUCTIVOS. DESARROLLO E INNOVACIÓN DE NUEVOS ACCESORIOS PERIFÉRICOS PARA EL EQUIPO CABLESCANN”.
Por ello, , con el fin de asegurar la transparencia y el acceso público a la información relativa a esta actividad contractual, por la presente se invita a las empresas a participar en el contrato de I+D, que viene determinado por el Documento de Necesidades (DN), que figura en el perfil del contratante, y cuyos aspectos más relevantes son:

• Código CPV: 44320000-9
• Código CPA: 25.93
• Órgano de contratación: Presidente de la Fundación Barredo.
• Tipo de procedimiento de adjudicación: En los contratos de I+D, la adjudicación recaerá en el licitador cuya oferta técnica y económica resulte más ventajosa de acuerdo con las soluciones tecnológicas disponibles, teniendo en cuenta los siguientes criterios objetivos para la adjudicación:

Objeto social
Actividades relacionadas
Personal especializado
Proyectos relativos a investigación de cables en la Unión Europea
Certificados ISO 9001
Otros certificados y acreditaciones

• Evaluación de ofertas por organismo técnico especializado: No
• Presupuesto de licitación (lVA excluido): 196.800,00 + IVA: 41.328,00
• En letra: (IVA excluido) €, Ciento noventa y seis mil ochocientos.
• Revisión del precio: No
• Tramitación del expediente: Ordinaria, contratos de I+D.
• Plazo de duración del contrato: Nueve (9) meses.
• Forma de pago: Pagos parciales
• Garantías:

Provisional: No
Definitiva: Si, € (En Cifras), 5% del Presupuesto de Adjudicación

• Plazo máximo para efectuar la adjudicación (art. 154.2 TRLCSP): 48 días
• Precio más bajo como único criterio de adjudicación: No
• Plazo para recepción de solicitudes de participación: 15 días

El contenido del documento de necesidades (DN) generado por la FB, puede ser examinado en la sede de la Fundación y consultado a través de su página institucional www.fundacionbarredo.es.

En Mieres a 16 de Marzo de 2016

Documentación relacionada: